miércoles, 10 de diciembre de 2008

Refuerzo del medio campo.


Hablar de un jugador africano, por norma general, es hablar de potencia, fuerza, gran constitución y poderío aéreo, por no hablar de disciplina y rigor táctico. Con esas cualidades se podría definir al marfileño Didier Zokora, el último nombre que suena en las quinielas blancas para el mercado de invierno.El mediocentro del Tottenham es la primera petición que Juande Ramos le ha hecho al club para reforzar una posición que se ha debilitado tras la lesión de Diarrá. El marfileño auna unas características similares al centrocampista blanco pero añade mayor dominio del balón y una polivalencia semejante a la del ghanés Michael Essien, ya que también puede retrasar su posición e incluso ocupar el lateral derecho.El jugador de los ‘Spurs’ ya estuvo en la órbita merengue cuando se cocía su salida del Saint-Etienne francés. Fue allí donde Zokora alcanzó su mejor nivel y se ganó estar en la agenda de los grandes de Europa: Manchester, Arsenal, el propio Madrid o el Tottenham eran los posibles destinos del futbolista africano.

El sms de Schuster


Nada de charlas ni sentimentalismos. Bernd Schuster hizo honor a su fama de hombre seco y optó por despedirse de la plantilla que ha estado entrenando durante más de un año con un frío SMS.

El SMS en cuestión fue el siguiente: "Hola equipo. Sólo deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros y despedirme hasta la proxima. Os deseo lo mejor. Os lo merecéis. Ya nos veremos... Schuster.".

El alemán se lo envió a los jugadores blancos después de firmar el finiquito que le desvinculaba del Real Madrid. Después de rescindir su contrato el ya ex técnico madridista fue a visitar al hospital a Diarrà, que fue intervenido el lunes de una lesión de rodilla.

Primer partido de Juande.


Los aficionados del Real Madrid tendrán un nuevo aliciente para acudir al Santiago Bernabéu en un partido en el que su equipo casi no se juega nada. Sí, aún tienen opciones de ser primeros de grupo, pero siendo realistas es complicado que la Juventus caiga en casa con el BATE Borisov y luego los blancos también tienen que vencer al Zenit. Hasta el pasado lunes la mejor excusa para acudir al estadio era poder ver in situ a Andrei Arshavin -en la agenda del Madrid- y, en general, al campeón de la UEFA y de la Supercopa de Europa. Ahora presenciarán el partido con la esperanza de que la llegada al banquillo de Juande Ramos sea el comienzo de un cambio radical en el equipo que se prolongue en el Camp Nou.

Bastiá expulsado por una zancadilla a un aficionado